GRAN BINGO 2018

Con gran éxito se realizó en Centro Parque el Bingo Anual del Colegio Laudare.

El evento contó con la participación de más de 1.200 invitados entre familias, amigos y colaboradores de la Fundación Aprendamos y el Colegio, cuyo objetivo es construir una comunidad educativa junto a las familias de niñas y jóvenes con necesidades educativas especiales entregando una formación académica y valórica promoviendo una enseñanza personalizada.

Pancho Saavedra hizo vibrar a los invitados con el espontaneo apoyo de Adriana García Huidobro.  Nuestra numerosa concurrencia se fue cargada de premios y experiencias que se obtuvieron a través de generosas donaciones de empresas y amigos de la fundación.