BINGO 2016

Con gran alegría, entusiasmo y motivación se celebró este 9 de agosto en Centro Parque el Bingo anual de Fundación Aprendamos en beneficio del Colegio Laudare, evento familiar que ha contado siempre con el apoyo de selectos auspiciadores, amigos y familias con la participación de más de 1.200 invitados.

El importante aporte en el tiempo de nuestros colaboradores es muy relevante para solventar el cumplimiento de las labores del Colegio Laudare que permiten desarrollar el quehacer anual, recursos que también se destinan a otorgar un mayor número de becas a las familias que lo requieren.

Fundación Aperndamos tiene por objetivo apoyar a instituciones como Colegio Laudare que busca dar respuesta educativa a niños y jóvenes con Necesidades Educativas Especiales, entregándoles una educación personalizada, a fin de potenciar sus habilidades, permitiéndoles una mejor inserción en la sociedad.