Jornada Artística Musical

El martes tuvimos un día entero dedicado a la música.

Primero  tuvimos la visita de un dúo de saxofonistas que nos deleitaron con piezas musicales y nos enseñaron didácticamente sobre este maravilloso instrumento. Luego, el papá de Isidora Soto del curso Javiera Carrera, realizó una entretenida actividad donde nos presentó una extensa variedad de instrumentos, en la cual participaron tanto las alumnas como las profesoras. Agradecemos profundamente la participación de Cristián Soto.
Y finalmente tuvimos la oportunidad de conocer el Museo del Sonido, lugar en que aprendimos sobre cómo se graba y reproduce el sonido desde sus inicios hasta ahora. Además las alumnas participaron en un taller de percusión, formando los ritmos y sonidos de una batería con instrumentos hechos con material de reciclaje.