NUESTRO COLEGIO

Desde 1990 entregando Educación Personalizada a alumnas con Necesidades Educativas Especiales.

DIRECCIÓN:

Directora Académica

Colegio Laudare:

Macarena Ovalle Valdés

Directora Ejecutiva

Fundación Aprendamos:

María Matilde Vergara Salas

EQUIPO:

PERFIL DE LA ALUMNA:

Nuestras alumnas son niñas y jóvenes con Necesidades Educativas Especiales cuyas dificultades se relacionan principalmente con un ritmo de aprendizaje lento, acompañado de habilidades descendidas a nivel de abstracción, limitándoles el acceso al currículum escolar. El factor común es una disarmonía intelectual leve, junto a habilidades cognitivas desarrolladas de forma insuficiente con respecto a su edad cronológica.

Colegio Laudare brinda una respuesta educativa basada en educación personalizada e integral, que se ajusta a las necesidades educativas de las alumnas.

VISIÓN:

“Educar a niñas y jóvenes con Necesidades Educativas Especiales (NEE), potenciando sus habilidades cognitivas, académicas y socioemocionales para una inclusión más plena en la sociedad”.

MISIÓN:

Construir una comunidad educativa con las familias de niñas y jóvenes con Necesidades Educativas Especiales (NEE) para la formación académica y valórica, promoviendo un enfoque integral, a través de una enseñanza, que respeta los ritmos de aprendizaje individuales, en búsqueda de un desarrollo cognitivo, académico y socioemocional. Todo esto a través de procesos educativos innovadores que busquen permanentemente mejorar la respuesta educativa, brindando un modelo educativo, respetuoso de la diversidad humana e inclusiva